En vivo: Arsenal de Sarandí vs River Plate, Superliga 2018

La fecha 24 de la Superliga Argentina sigue este domingo cuando Arsenal de Sarandí reciba a River Plate. 

Por: Pasión Fútbol

El ya descendido Arsenal de Sarandí tiene una cita complicada este domingo cuando reciba a River Plate en la fecha 24 de la Superliga Argentina 2018. El cuadro de Sergio Rondina vive sus últimos días en la máxima categoría del fútbol argentino, donde se mide a unos Millonarios que han superado la mala racha. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo. 

El Estadio Julio Humberto Grondona vuelve a abrir sus puertas para recibir el choque por la jornada 24 de la Superliga con Arsenal de Sarandí y River Plate como protagonistas. Los dirigidos por Marcelo Gallardo han mejorado su nivel en las últimas fechas, y frente a el Arse es la oportunidad ideal para sumar otro triunfo. 

En el partido de la jornada anterior, el cuadro Millonario logró superar por 2-0 a Rosario Central, y de esta manera escaló a la décima posición de la Superliga, en la que acumula 35 unidades. A media semana, River Plate consiguió su primer triunfo en la presente edición de Copa Libertadores luego de vencer por la mínima a Emelec de Ecuador. 

Por su parte, Arsenal de Sarandí viene de su treceava derrota de la temporada tras caer por 3-0 en su visita a Belgrano. Este resultado fue suficiente para definir su descenso, ya que terminará en el penúltimo puesto de la tabla de promedios, donde perderá la categoría junto con Chacarita, Olimpo y Temperley. 

Arsenal Sarandí vs River Plate: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 17:45 horas por TNT Sports 

Estados Unidos: 13:45 PT/16:45 ET por Fanatiz 

Noticias Relacionadas