Partido en vivo: Arsenal Sarandí vs Rosario Central, Superliga Argentina

El fútbol de la Superliga Argentina sigue este sábado con la visita de Rosario Central a Arsenal de Sarandí. 

Por: Pasión Fútbol

El ya descendido equipo de Arsenal de Sarandí se mide este sábado 5 de mayo a Rosario Central en la continuación de la fecha 26 de la Superliga Argentina 2018. Los de Sergio Rondina siguen con su racha negativa, pero el Canalla también aparece con 3 descalabros consecutivos. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

El campo de El Viaducto abre sus puertas por última vez en esta temporada de la Superliga para el duelo por la jornada 26 entre Arsenal y Rosario Central. Después de una temporada más que complicada, la escuadra de Sarandí terminó por perder quedarse corto en el tema de los promedios. 

En este momento, los dirigidos por Sergio Rondina aparecen hasta la penúltima posición de la Superliga con apenas 14 unidades. El partido de este sábado será el último que Arsenal de Sarandí juega para su público en la máxima categoría del fútbol argentino, pues en la siguiente jornada se medirá como visitante a Defensa y Justicia. 

Rosario Central tampoco atraviesa por su mejor momento, pues la derrota en la fecha anterior fue la tercera en forma consecutiva y octava de la temporada. Con los malos resultados, los de Leonardo Fernández se quedarán muy lejos de meterse a puestos de Copa Sudamericana, ya que solo acumulan 31 puntos. 

Arsenal Sarandí vs Rosario Central: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 13:15 horas por Fox Sports 2, Fox Sports Premium 

Estados Unidos: 09:15 PT/12:15 ET por Fanatiz 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA