Así se jugará el nuevo Superclásico entre River y Boca en el FIFA 20

A finales del 2018, la empresa de Japón cerró un contrato con el ‘Millonario’ para convertirse en su patrocinador

Por: Antonio Rocha

EA Sports y FIFA siguen dejando molestos a sus más fieles seguidores y no es para menos, pues ahora se prepara otro cambio para la edición que saldrá a la luz en unas semanas. La empresa de videojuegos ha tenido problemas con las licencias de algunos de los clubes más importantes como River Plate.

Recientemente, KONAMI se convirtió en patrocinador del ‘Millonario’, quien firmó un contrato de exclusividad. River Plate solo aparecerá en el PES 2020, por lo que los usuarios del FIFA ya no tendrán la oportunidad de jugar el Superclásico de Argentina como lo habían hecho en los últimos años.

El ‘Xeneize’ hizo lo mismo para la edición anterior del videojuego, y el contrato de exclusividad con KONAMI ha obligado a EA Sports a cambiar el nombre de ambos clubes. El Superclásico de Argentina en el FIFA 20 ahora lo protagonizarán los equipos de Núñez FC (River Plate) y Buenos Aires FC (Boca Juniors).

Pero este no es el único cambio, pues en el FIFA 20 tampoco aparecerá El Monumental, y tanto Núñez como Buenos Aires utilizarán equipaciones sin los colores oficiales. La única buena noticia para los fanáticos es que los jugadores de ambos equipos sí estarán disponibles para el Ultimate Team.

Semanas atrás, EA Sportss ya había causado molestia entre los usuarios debido a que perdió la licencia de la Juventus. Al igual que River y Boca, el equipo de Cristiano Ronaldo y compañía podrá encontrarse en FIFA 20 como Piamonte Calcio, gracias al mismo motivo de la exclusividad con PES y KONAMI.

Noticias Relacionadas