Atlético y Real Madrid no renuncian a Lautaro Martínez

El goleador sudamericano figura en la órbita de varios equipos europeos.

Por: Pasión Fútbol

El futuro de Lautaro Martínez, figura de Racing, continúa siendo una incógnita. El delantero es uno de los mejores de nuestro continente, y son varios los clubes pendientes de su progresión.

Luego de convertir tres goles en la última victoria de su equipo, el futbolista cenó con dirigentes del Inter, quienes esperan atar su futuro durante las próximas semanas.

A pesar del deseo del combinado italiano, dos gigantes españoles no se bajan de la pelea. Atlético de Madrid y Real Madrid volverán a insistir por el fichaje del punta, observado por Jorge Sampaoli para integrar la lista mundialista de Argentina.

El jugador trata de mantenerse aislado de los rumores, y eligió seguir en Racing para disputar la Copa Libertadores. Bajo las órdenes de Eduardo Coudet, Martínez confía en que el juego del equipo favorezca sus condiciones.

Después de su exhibición contra Huracán, demostró que será la carta de 'La Academia' para tratar de hacer un buen papel en el certamen continental.

Potente, hábil para el mano a mano y oportunista, Lautaro es una de las apariciones más interesantes de los últimos años en el fútbol argentino. Al igual que la mayoría de las joyas rioplateneses, su futuro está en Europa.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA