BOMBA: River y Boca podrían tener un estadio en común

La idea proviene del presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, y se la planteó al presidente de Argentina, Mauricio Macri

Por: Pasión Fútbol

Rodolfo D´Onofrio, titular de River, le planeó al presidente de la República Argentina, y a su vez ex presidente de Boca, Mauricio Macri, la posibilidad de realizar un estadio en común para que ambos equipos lo compartan.

Esta idea, que en principio parece insólita, no es tan alocada en otras partes del mundo, en donde por ejemplo el Inter y el Milan comparten el estadio San Ciro, o Giuseppe Meaza (foto).

La realidad es que ambos clubes están con ideas de renovar sus estadios, lo cual de por sí les trae ya muchos problemas con los hinchas que no quieren cambios.

De hecho previo al partido que jugará contra Palestino en Chile, el presidente D´Onofrio discutió con un hincha que cantaba contra la mudanza del estadio. En medio de la discusión, D´Onofrio llegó a decirle, "parecés hincha de Boca".

Pero esta propuesta es absolutamente sorpresiva ya que no estaba en los planes de nadie.

Los terrenos a utilizar serían unos que posee la Nación en la zona de Nuñez y que deberían ser cedidos para que ambos clubes avancen con la obra.

"Le dije a Macri: '¿Qué pasa si hacemos el estadio de River y Boca acá?' No me dijo que no...", fueron las palabras de D´Onofrio al comentar la idea.

¿Pensás que esta propuesta podrá ser llevada adelante?

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.