Banega, cada vez más cerca de volver a Boca

El mediocampista está cada vez más cerca de volver al fútbol argentino, para tener su segundo ciclo con la camiseta 'xeneize'

Por: Hugo Avalos

Boca Juniors está cerca de lograr su primera gran contratación en este mercado. Es que Ever Banega aceptó regresar al país y, ahora, el club deberá negociar con Sevilla para lograr su fichaje. De concretarlo, será el regreso del mediocampista de 30 años al fútbol argentino para tener su segundo ciclo con la azul y oro.

El Xeneize logró convencer a Banega para que vuelva al país y sea parte del equipo en su afán por conquistar de una vez por todas la Copa Libertadores. La directiva haría una importante oferta para satisfacer las pretensiones económicas de Sevilla.

De llegar Banega, Gustavo Alfaro tendría a un importante hombre con experiencia y una nueva alternativa para una zona del campo donde ha tenido déficit. Pero no sería el único nombre de interés para el cuadro de la Ribera.

Boca también está interesado en Eduardo Salvio del Benfica, aunque la posibilidad de que se pueda lograr su fichaje son muy pocas. Hace pocas horas, el propio jugador salió a aclarar que su intención es la de continuar en el club portugués.

En tanto, el gran anhelo, sobre todo del mánager Nicolás Burdisso, es la llegada de Daniele De Rossi. El italiano quedó en responder sobre la oferta que le realizó su ex compañero de la Roma para jugar seis meses en Argentina y cumplir un viejo deseo. ¿Será?

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA