Fútbol argentino en vivo: Belgrano vs Arsenal de Sarandí, fecha 23

Belgrano de Córdoba y Arsenal de Sarandí protagonizan el duelo por la fecha 23 de la Superliga Argentina. 

Por: Pasión Fútbol

Este sábado continúa la actividad en la fecha 23 de la Superliga Argentina 2018 con la visita de Arsenal de Sarandí a Belgrano de Córdoba. El Pirata sigue con su racha de partidos consecutivos sin victoria, pero ahora se enfrenta a unos dirigidos por Sergio Rondina con problemas en los últimos puestos. Aquí te damos todos los detalles del partido en vivo

El Estadio Julio César Villagra abre sus puertas para recibir el encuentro entre Belgrano y Arsenal de Sarandí, que corresponde a la jornada 23 de la Superliga Argentina. Ambas escuadras se mantienen con resultados negativos en las últimas fechas, aunque los de Pablo Lavallén todavía tienen posibilidades de meterse a puestos de Copa Sudamericana. 

Con la derrota de 2-1 en su visita a Rosario Central, el cuadro Pirata llegó a su quinto partido consecutivo sin victoria. La más reciente de estas llegó en la ya lejana fecha 17 con el 1-0 sobre Chacarita Juniors, desde ese momento Belgrano acumula 3 empates y un par de descalabros en la Superliga Argentina. 

Por otra parte, Arsenal de Sarandí llega a este encuentro después de su tercer empate consecutivo con el 1-1 frente a Patronato. De esta manera, los dirigidos por Sergio Rondina se mantienen hasta el penúltimo lugar de la clasificación general con apenas 14 unidades. Su siguiente partido será en Copa Argentina frente a Cipolletti. 

Belgrano vs Arsenal Sarandí: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 17:45 horas por TNT Sports 

Estados Unidos: 13:45 PT/16:45 ET por Fanatiz 

Noticias Relacionadas