En vivo: Belgrano vs Atlético Tucumán | Superliga Argentina 2018-19

Después de la fecha FIFA, la Superliga Argentina regresa con el arranque de la jornada 13 entre Belgrano de Córdoba y Atlético Tucumán

Por: Antonio Rocha

Este viernes 23 de noviembre se reanudan las actividades de la Superliga Argentina 2018 – 2019 con la complicada prueba que tendrá Belgrano cuando reciba a Atlético Tucumán en el inicio de la fecha 13. Ve aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El partido a disputarse en El Gigante de Alberdi trae como protagonista a Belgrano, que sigue sin mejorar su nivel en la Superliga Argentina 2018, y ahora se mide a un Atlético Tucumán motivado que quiere seguir entre los líderes de la clasificación.

Antes del parón por la fecha FIFA, el Decano de Ricardo Zielinski obtuvo su séptimo triunfo de la temporada tras superar por 0-2 a San Lorenzo. Este resultado permitió que Atlético Tucumán alcanzara las 25 unidades que ahora lo tienen como segundo de la tabla.

Del otro lado, Belgrano de Córdoba se mantiene hasta la posición 22 de la Superliga Argentina con apenas 11 puntos luego del descalabro de 2-1 en su visita a Independiente. Para la próxima jornada, los dirigidos por Diego Osella visitarán a Colón de Santa Fe.

Belgrano vs Atlético Tucumán: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:00 horas por TNT Sports

Colombia: 17:00 horas por TyC Sports Internacional

México: 16:00 horas

Estados Unidos: 14:00 PT/17:00 ET por TyC Sports Internacional

Noticias Relacionadas