Belgrano vs Lanús en vivo: Copa Superliga Argentina 2019, sábado

El descendido Belgrano tiene una cita con Lanús este sábado para continuar con la Copa de la Superliga Argentina

Por: Antonio Rocha

Este sábado 13 de abril se reanudan las acciones de la Copa de la Superliga Argentina 2019 cuando Belgrano de Córdoba se presente en casa para recibir a Lanús en el partido de ida por la primera fase. Aquí puedes seguir todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Gigante de Alberdi se alista para recibir su primer partido de la recién iniciada Copa de la Superliga Argentina 2019. El equipo de Belgrano ya descendido quiere dejar atrás el trago amargo frente a un cuadro de Lanús que tuvo una serie de altibajos a lo largo de la campaña.

El Granate de Luis Zubeldía cerró la temporada con un descalabro por goleada de 4-0 a manos de Vélez, y se quedó con 34 unidades en la onceava posición de la tabla. Lanús recibirá el partido de vuelta de esta serie de la Copa de la Superliga Argentina en La Fortaleza el próximo 20 de abril.

Por el otro lado, Belgrano de Córdoba consiguió su cuarta victoria de la liga en la última jornada, pero fue insuficiente para mantener la categoría. Junto con San Martín de San Juan, San Martín Tucumán y Tigre, el Pirata jugará en la B Nacional la próxima temporada.

Belgrano vs Lanús: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:45 horas por TNT Sports

Colombia: 15:45 horas

México: 15:45 horas

Estados Unidos: 13:45 PT/16:45 ET por Fanatiz

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.