Superliga

Belgrano vs Newell’s Old Boys en vivo: Superliga Argentina, fecha 5

El Pirata quiere aprovechar el mal momento de Newell’s Old Boys para escalar posiciones en su regreso a la Superliga Argentina

La quinta fecha de la Superliga Argentina 2018 – 2019 regresa con su actividad este sábado 15 de septiembre cuando Newell’s tenga una complicada visita a la casa de Belgrano. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El partido a disputarse en El Gigante de Alberdi verá en acción a Belgrano de Córdoba, que busca acercarse a los líderes de la Superliga Argentina 2018, y frente a Newell’s tiene la oportunidad de sumar su segunda victoria de la temporada.

Antes del parón por la fecha FIFA, los de Lucas Bernardi rescataron un empate de 1-1 en su visita a Defensa y Justicia. Con ese resultado, Belgrano alcanzó las 6 unidades que le permiten mantenerse en el noveno lugar de la clasificación general.

Por el contrario, la Lepra sigue con su único punto en la Superliga y solo se ubica por encima de Patronato en la tabla. A mitad de semana, Newell’s consiguió un resultado importante en la Copa Argentina, donde eliminó a Atlético Tucumán y se instaló en los cuartos de final.

Belgrano vs Newell’s: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:45 horas por Fox Sports Premium

Colombia: 15:45 horas por TyC Sports Internacional

México: 15:45 horas

Estados Unidos: 13:45 PT/16:45 ET por TyC Sports Internacional

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy