¡Blooper fatal! Así fue el insólito gol con el que Estudiantes le ganó a Huracán

El equipo de Mohamed no para de perder, y además le pasan estas cosas...

Por: Pasión Fútbol

En el encuentro del lunes por la Superliga Argentina de Fútbol entre Estudiantes de la Plata y Huracán se dio una jugada insólita que terminó en el único gol del partido.

Un centro desde la derecha en el ataque de Estudiantes, el defensa Chimino que la baja, un momento de duda entre él y el arquero Silva, y Matías Pellegrini que viene desde atrás a presionar, hace que el arquero despeje y tras un rebote en su propio compañero la pelota entre.

Con ese 0-1 en contra, Huracán completó 8 partidos consecutivos sin ganar, y no solo que se aleja de la clasificación a la Copa Libertadores 2020, sino que ya está quedando afuera de la Copa Sudamericana, a la que clasifican los equipos que van desde la posición 5 a la 8.

El mal momento del Globo hace que su técnico, e histórico ídolo, Antonio Mohamed, esté en la cuerda floja. A pesar de sus palabras de optimismo y de compromiso para seguir con la lucha, Huracán también disputa la Copa Libertadores, lo cierto es que ya en la directiva están más que preocupados, y los días del Turco estarían contados.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA