Boca Juniors se suma a los interesados por Yerry Mina

Los Xeneize ya dieron una primer oferta 

Por: Pasion Fútbol

Boca Juniors sigue en busca de un jugador que le ayude a reforzar la central del equipo la próxima temporada y parece haber fijado su objetivo en Yerry Mina. Los Xeneize ya hicieron una oferta por el colombiano, que fue una de las revelaciones del Mundial tras anotar tres goles.

De acuerdo con el periodista italiano Gianluca Di Marzio, los argentinos ya hicieron llegar una primera oferta a los blaugrana para ponerse en la carrera por el fichaje del cafetero. Boca mandó al Camp Nou una propuesta de 5 millones de euros por la cesión de Mina durante los próximos 12 meses más una opción a compra al término del acuerdo por unos 10 kilos más.

Sin  embargo, los Xeneize tendrían muy complicado el panorama si quieren llevarse al jugador ya que el Barcelona tiene ofertas mayores sorbe la mesa. El central colombiano es deseado por el Everton, Leicester City y el West Ham en la Premier League, equipos que preferiría antes de los argentinos ya que quiere seguir jugando en Europa.

Yerry Mina saldrá del Barça después de ver que no entraba en los planes de Valverde tras silo disputar 6 encuentros la pasada temporada. Las oportunidades del colombiano terminaron luego que los catalanes ficharan a Clement Lenglet del Sevilla. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.