Boca Juniors aceleró por Lisandro López, tras baja de Paolo Goltz

Tras la lesión del ex defensor de Huracán, la directiva cerraría rápidamente a su reemplazante

Por: Pasion Fútbol

La mala noticia del sábado pasado con la lesión de Paolo Goltz provocó que la directiva de Boca Juniors tenga que buscar rápidamente un reemplazante ante la falta de defensores. Por eso, el club estaría cerca de cerrar el préstamo de Lisandro López.

El defensor de 29 años volvería al fútbol argentino, luego de su experiencia en el fútbol europeo donde nunca se pudo asentar en un equipo. Su pase le pertenece al Benfica de Portugal, pero en las últimas temporadas estuvo en la Serie A tanto en Inter como en Genoa donde ha jugado pocos partidos.

Lisandro López en Genoa

Boca Juniors ha tenido un serio problema en cuanto a los defensores. Ha sufrido las bajas de Lisandro Magallán y Leonardo Balerdi, quienes se fueron a Europa. Ahora, con la lesión de Goltz, se necesitaba recurrir al mercado para solventar la ausencia de zagueros en la última línea.

La llegada de Lisandro López sería la solución. Boca lo contrataría a préstamo por un año con opción de compra, aunque las negociaciones continúan. Si llega a buen puerto, entre lunes y martes, Gustavo Alfaro, quien lo conoce de su paso por Arsenal, tendría su quinto refuerzo.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA