Boca Juniors asegura su primer puesto en la Superliga

Los Xeneize se escapan tres puntos de Godoy 

Por: Pasion Libertadores

Boca Juniors recibió a Unión Santa Fe en la Bombonera con motivo de la fecha 26 de la Superliga Argentina, un encuentro clave para los Xeneize que buscaban afianzar el título nacional después  de que Godoy Cruz ganara su partido correspondiente y empatara a puntos en la tabla.

El equipo de Guillermo Barros salió con todo a la cancha para llevarse los tres puntos que le acercarían al campeonato en Argentina. Los Xeneize terminaron el primer tiempo con la posesión del balón y continuaron los últimos 45 minutos metiendo gran presión a su rival hasta conseguir el gol de la victoria.

Para el minuto 76, el Boca logró encontrar el camino a gol después de que Pavón se escapara por la banda derecha y pusiera un centro que Ábila remató a segundo palo para adelantar al equipo en el marcador.

Ábila y Pavón vuelven hacer una buena combinación en la cancha que culmina con un doblete de Wanchope Ábila y la sentencia del partido con victoria de Boca.

Boca debe buscar una victoria más en el siguiente partido donde enfrentará a Gimnasia y esperar que Godoy no vuelva a ganar para coronarse campeón antes de la última jornada de la Superliga Argentina.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA