Boca Juniors buscará cerrar el fichaje de Guido Pizarro

Los Xeneize negociarán por el jugador del Sevilla

Por: Pasion Libertadores

Daniel Angelici, presidente de Boca, viajará en las próximas días a Europa para tratar de cerrar dos fichajes importantes, entre ellos el del mediocampista del Sevilla.  La opción de Pizarro interesa en especial a Guillermo Barros que ya dio el visto bueno al mandatario del club para hacer las negociaciones necesarias y cerrar un acuerdo con el equipo español.

El mismo Angelici fue quien confirmó los rumores sobre el posible traspaso del jugador: “Gustavo Gómez, del Milan, y Pizarro, del Sevilla, son nombres que hablamos con el técnico y hemos averiguado con sus clubes . Vamos a preguntar las condiciones”

El fichaje de Pizarro no tardaría en cerrarse ya que el jugador ha visto pocos minutos en Europa y tras quedarse fuera de la convocatoria de Sampaoli para el Mundial, podría considerar fácilmente regresar al fútbol argentino.

Tigres, la ex casa del mediocampista, también está en los intereses del jugador peor el club de la Liga Mx podría pasar de pujar para recuperarle. Pizarro solo participado en 24 partidos esta temporada en el Sánchez Pizjuán y sumó un solo tanto en los pocos minutos que estuvo en la cancha.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.