Angelici anticipa la crisis en Boca por aumento del dólar

La crisis económica en Argentina también afectará al fútbol y en Boca ya esperan los primeros conflictos por contratos para diciembre.

Por: José Luis Monroy

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici ve cerca el comienzo de una crisis en el equipo tras el alza del dólar a los $40, por lo menos así lo esperan dentro del club Xeneize que espera peticiones económicas de sus jugadores para continuar en diciembre.

Durante la presentación de las nuevas oficinas dentro del estadio de Boca Juniors, Daniel Angelici confirmó que “tenemos muchos representantes golpeando la puerta y reclamando por el dólar”.

“Con el dólar así, no tengo dudas de que en diciembre se viene el éxodo. Los representantes ya se están moviendo porque los jugadores son profesionales y, aunque están muy bien en el club, saben que la carrera es corta, y si hay una oferta de 1 millón de dólares para arriba, se van a querer ir”, aseguró el presidente de Boca.

Debido al aumento del dólar, varios jugadores podrían pedir mejores contratos pues según informa el club: “de acuerdo a la fecha del contrato, se toma el valor de dólar en ese momento”, hecho que podría no tener contentos a los jugadores y buscar salidas el próximo mercado de fichajes en diciembre.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA