Boca Juniors escuchará ofertas de grandes de Europa por el traspaso de Almendra

El mediocampista ‘Xeneize’ también ha representado a la 'Albiceleste' en diversas categorías

Por: Antonio Rocha

La llegada de Gustavo Alfaro a Boca Juniors le dio una cara nueva al equipo, y aunque no pudieron conquistar la Superliga, el proyecto es ambicioso para lo que se vendrá en los próximos meses. Sin embargo, el plantel se podría quedar sin una de sus 'joyas' para el segundo semestre del 2019.

Agustín Almendra ya es una realidad en el fútbol argentino y esto ha despertado el interés de varios clubes importantes del fútbol europeo. El mediocampista debutó con el primer equipo de Boca Juniors apenas en el 2018, donde ha disputado 17 partidos oficiales en la actual campaña.

Según informa el portal italiano Calciomercato, equipos de la talla de Napoli, Inter de Milán y Manchester City, serían los interesados por hacerse de los servicios del jugador de 19 años. Boca Juniors no ha puesto un precio, pero esperan ofertas no menores a los 5 millones de euros.

El futbolista ‘Xeneize’ ya había llamado la atención del Valencia cuando este representó a la Sub 20 de Argentina en el torneo de L’Alcúdia que se celebró a finales del 2018, pero al final no hubo una oferta formal por parte del equipo español.

El valor de Agustín Almendra no representa un problema mayor en cuanto a presupuesto para los equipos europeos. El principal obstáculo será Gustavo Alfaro, quien tendrá la última palabra, pues sus intenciones son las de quedarse con el mediocampista al menos por otro año.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.