Boca Juniors fichó al “mejor portero de Argentina”

El Xeneize acordó la llegada de un viejo conocido de Alfaro que podría hacerse con la titularidad bajo el arco. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Boca Juniors acordó la llegada de Marcos Díaz , club donde se reencontrará con Gustavo Alfaro, su técnico en Huracán. El mismo DT Xeneize había afirmado que el arquero de 32 años era el “mejor de la Argentina”, así que la gran duda está en si es el suplente de Andrada o llega para robarse el puesto titular.

Díaz sigue siendo el mejor de la Argentina, pero tiene menos marketing. Marcos es el arquero del equipo campeón, ataja dos o tres pelotas que tiene que atajar. Te sostiene el partido cuando va 0-0”, había afirmado Alfaro previo a la convocatoria de jugadores para el Mundial de Rusia 2018.

Con la llegada de Marcos Díaz, Boca Juniors suma ya el quinto arquero en solo tres años, séptimo que estará en el club en el mismo periodo. Desde la salida de Agustín Orion en agosto de 2016, el arco del Xeneize ha quedado inestable con actuaciones cada vez menos convincentes, así que el ex de Huracán sería la clave de Alfaro para reponer un problema claro.

Mientras que Manuel Roffo, promesa de las inferiores, espera su gran oportunidad en el primer equipo, Boca Juniors suma aun conocido de Gustavo Alfaro, que llegaría “para competir en el día a día con Andrada”. El préstamo de 18 meses por Marcos Díaz dejará dos arqueros con experiencia, pero ¿quién logrará afianzarse bajo los tres palos?

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.