Boca Juniors piensa despedir a uno de sus defensas antes de iniciar la temporada

Alfaro y Burdisso planean la salida de un jugador más en este mercado invernal. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Boca Juniors tendría pensado en finalizar su vínculo con Gino Peruzzi quien no se presentó en Cardeles para la pretemporada. El defensa había pedido permiso para ausentarse debido a que su representante tiene varias ofertas sobre la mesa y la directiva estaría de acuerdo con firmar su salida.

El lateral derecho había firmado una prórroga a su contrato que finalizaba el pasado mes de diciembre, ahora ha quedado atado al club hasta junio de este año. Los directivos reconocieron el gran gesto de Gino Peruzzi, quien firmó un nuevo acuerdo para que Boca se quedara con parte del traspaso.

Boca Juniors ya tiene tres futbolistas en el sector de la cancha donde se desarrolla Peruzzi, así que si el defensa se queda deberá esperar a que Alfaro tome una decisión en torno a él, Buffarini y Jara para el once inicial. De ahí nació la idea del nuevo DT y Burdisso de dejar ir a uno de ellos y mientras se llegue a una decisión, el lateral argentino entrenará con la reserva. 

Para el inicio de la temporada 2018-2019, Peruzzi solo salió en 3 ocasiones al campo y se quedó en dos partidos más en el banquillo de Boca Juniors. La oferta más fuerte del lateral derecho viene de Rosario Central, quien por pedido de Edgardo Bauza buscaría de cualquier manera garantizar su fichaje antes de que inicie la temporada. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.