Sorpresa

Cristian Pavón vale la mitad de Cristiano Ronaldo

Boca Juniors pone precio a su estrella

Boca Juniors no está dispuesto a perder a Cristian Pavón, una de las joyas del fútbol argentino, por lo que ha puesto un precio que será difícil de aceptar por algunos equipos. El extremo del Xeneize suma tan solo 25 goles en 90 partidos oficiales, pero su rendimiento va al alza y el club ya le ha valorado en la mitad de Cristiano Ronaldo.

 

Daniel Angelici, presidente de Boca, ya preparó el nuevo acuerdo de renovación que unirá al argentino por cuatro años más a la Bombonera con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, la mitad de lo que Juventus pagó por el cinco veces ganador del Balón de Oro. Pavón ya es pretendido en Europa tras su actuación en la Copa del Mundo, pero le han blindado ya que la esperanza de la Libertadores rescinde gran parte en su talento.

 

El mismo jugador, que a sus 22 años suma tres trofeos de la Superliga Argentina y un campeonato de copa, afirmó antes de subir al avión rumbo a Sarasota, Florida, que su deseo es quedarse este semestre con el Xeneize para cumplir otro objetivo: “Si llegan ofertas de algún club europeo sería muy lindo, pero ya dije que quería quedar a jugar la Libertadores con Boca”.

 

Dale campeón vamos boca!!

A post shared by Cristian Pavon (@kichanpavon) on

 

El argentino se unirá esta tarde a los entrenamientos con Barrós después de su experiencia en Rusia donde disputó los cuatro partidos de la albiceleste y se convirtió en un buen compañero de Messi.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy