Boca Juniors quiere un amistoso con PSG en La Bombonera

La intención del club 'xeneize' es traer a las figuras del conjunto francés para realizar un partido amistoso en La Bombonera. ¿Es posible?

Por: Hugo Avalos

El último gran deseo de Daniel Angelici como presidente de Boca Juniors parece ser a lo grande. La intención del máximo dirigente del club argentino es traer a La Bombonera a Neymar, Kylian Mbappé y todas las figuras del PSG para jugar un partido amistoso.

Según la información del periodista Federico Cristofanelli para Infobae, la directiva xeneize con Angelici a la cabeza tiene pensado jugar un doble partido amistoso con el conjunto francés. Sería uno en París y otro en Buenos Aires. Pero las negociaciones y, sobre todo, el calendario, complican su realización.

Todo surgió a partir del último viaje que tuvo Angelici por Europa. Se reunió en el Parque de los Príncipes con Henrique Antero y Maxwell Scherrer, directivos del PSG para tratar de lograr la realización de los amistosos con Boca.

Además, en este encuentro, se habló de varios convenios para el futuro entre ambas instituciones. Entre ellos, sobre la cotización de algunos futbolistas para negociaciones a futuro como los pases de Leandro Paredes, Cristian Pavón y Agustín Almendra (estos dos últimos pretendidos por el conjunto parisino).

Pero, el calendario es el principal factor que juega en contra para que se realicen estos amistosos. Boca tiene pensado hacer la pretemporada en Estados Unidos y México, pero en caso de confirmarse esta serie de partidos, se tratarán de cambiar los tiempos. Todo dependerá de cómo termine Boca su participación en la Copa de la Superliga.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA