Amenaza de bomba en La Bombonera

Los empleados de Boca Juniors tuvieron que ser evacuados debido a una llamada de alerta. Personal policial registró las instalaciones del club y no encontró ningún artefacto explosivo

Por: Pasion Fútbol

En horas de la tarde de este martes 4 de diciembre, Boca Juniors recibió una amenaza de bomba en su estadio, La Bombonera. Por tal motivo, empleados del club y visitantes del Museo tuvieron que ser rápidamente evacuados. Esto sucede a horas de que el club viaje a Madrid para la final de vuelta ante River por Copa Libertadores.

Pocos minutos después de este llamado, personal del Escuadrón Anti Bombas de la Policía Federal llegó al estadio en búsqueda del artefacto explosivo. Finalmente, tras un par de horas de búsqueda, se confirmó que todo fue una falsa alarma.

La Policía se presentó rápidamente en La Bombonera por la amenaza de bomba

Por este llamado, sólo se vieron afectados empleados del club y visitantes del Museo de la Pasión Xeneize, no así futbolistas y cuerpo técnico. Estos últimos se entrenaron con vistas al partido ante River por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio.

Además, esto ocurre horas antes del banderazo organizado por hinchas de Boca como muestra de apoyo para los jugadores antes de la final ante River por Copa Libertadores. Este acto se realizará en Parque Lezama, a metros de La Bombonera, donde ocurrió la amenaza de bomba.

El plantel de Boca Juniors viajará a Madrid en la madrugada de este miércoles desde Ezeiza para el duelo trascendental por la copa que se jugará este domingo en el Santiago Bernabéu.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA