Boca buscará fichar a Fernando Belluschi

Medios argentinos aseguran que el entrenador del líder de la Superliga Argentina pidió el fichaje del volante.

Por: Pasión Fútbol

De cara a la Copa Libertadores, Boca Juniors se reforzó de manera superlativa al contratar a cinco grandes jugadores, de los cuales dos de ellos tuvieron un pasado en San Lorenzo (Julio Buffarini y Emmanuel Más). El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto también sumó nuevamente a Carlos Tévez como fichaje estelar para poder conquistar de una vez por todas su séptimo título internacional.

Los dos laterales que fueron campeones del trofeo más importante de Sudamérica con el conjunto 'Azulgrana' fueron criticados duramente y tratados de traicioneros por firmar con el Xeneize. Ahora, el nuevo apuntado por la dirigencia y por pedido explícito del cuerpo técnico es Fernando Belluschi.

El volante de San Lorenzo estuvo a punto de abandonar el club para firmar con Independiente pero todo quedó en la nada. Por eso, la intención del líder de la Superliga es hacerse con servicios en junio, donde se abrirá nuevamente el mercado de pases. El jugador es pieza clave en el esquema de juego de San Lorenzo y despertó un gran amor en los hinchas cuervos.

Realizar el fichaje no será nada fácil, Boca primero deberá convencer a San Lorenzo o pagar la cláusula de rescisión del futbolista pero lo más importante serán los dichos del protagonista ya que tuvo un gran pasado en River Plate, el eterno rival del Xeneize.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA