Boca intentó romper el mercado con millonaria oferta por Meza

En la búsqueda de un mediocampista con juego, surgió el nombre del ex Independiente que pasó recientemente a Monterrey

Por: Pasion Fútbol

Boca Juniors no se despide del mercado e intenta cumplir con las peticiones del entrenador Gustavo Alfaro. No sólo en la defensa, sino también en el mediocampo se están buscando jugadores. Y el nombre imposible que surgió en las últimas horas fue el de Maximiliano Meza, el ex Independiente y de reciente debut en Rayados de Monterrey.

Alfaro necesita dos volantes: uno con cambio de ritmo y otro que cumpla las funciones que viene haciendo Emanuel Bebelo Reynoso. Inmediatamente fueron por algún nombre para complacer al técnico.

Según el diario Olé, el jugador que fueron a buscar fue Maximiliano Meza, quien hace pocos días debutó con gol en Rayados de Monterrey y llegó proveniente de Independiente. De hecho, hasta le ofrecieron 20 millones de dólares al club mexicano. ¡Una locura!

Meza es un viejo conocido de Alfaro de su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, Monterrey no está dispuesto a largar a su nueva figura y Boca deberá seguir buscando otro nombre para complacer al entrenador.

También ha surgido en las últimas horas, otro nombre imposible, el de Marcos Acuña, actualmente en Sporting Lisboa, quien es pretendido por varios clubes europeos. El Xeneize busca y busca...

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.