Fútbol de Argentina en vivo: Boca Juniors vs Temperley, Superliga 2018

El líder Boca Juniors regresa a las acciones cuando este domingo reciba a Temperley en partido de la fecha 15 de la Superliga Argentina. 

Por: Pasión Fútbol

La fecha 15 de la Superliga Argentina sigue este domingo con el duelo entre Club Atlético Temperley y Boca Juniors. El Xeneize viene de asegurarse en la cima de la clasificación general después del empate en el Clásico frente a San Lorenzo, y ahora se mide con un Gasolero que sigue con los problemas en el fondo de la tabla. Aquí te decimos dónde seguir el partido en vivo

Las escuadras de Boca Juniors y Temperley llegan a la cancha de la Bombonera para el duelo por la fecha 15 de la Superliga Argentina 2017-18. El Gasolero tiene una prueba más que complicada, ya que desde el inicio del presente año no ha ganado un solo encuentro, encima se enfrenta con el líder de la competencia. 

Luego de cerrar el 2017 con una victoria sobre Tigre, el Club Atlético Temperley inició este año con un descalabro a manos de Atlético Tucumán por 3-0. En la jornada anterior los dirigidos por Gastón Esmerado volvieron a caer por la mínima frente a Talleres de Córdoba, lo que dejó al equipo con solo 12 unidades y en el puesto 25. 

Los de Guillermo Barros Schelotto por su parte, rescataron un empate a 1 tanto en el Clásico frente a San Lorenzo. Con este resultado el Xeneize llegó a 34 puntos en la temporada, mismos que lo dejan seguir como el líder en solitario. Después de enfrentar a Temperley, el conjunto de Boca Juniors saldrá de visita para medirse con Banfield. 

Boca Juniors vs Temperley: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 19:15 horas por TNT Sports 

Estados Unidos: 14:15 PT/17:15 ET por Fanatiz 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA