Boca le da un último plazo a Nahitan Nández

El 'Xeneize' quiere definir la situación del uruguayo cuanto antes para definir quién será el extranjero que se vaya del club

Por: Hugo Avalos

Boca Juniors todavía no se ha retirado del mercado de pases, pero debe definir las situaciones de algunos futbolistas que se pueden ir. Tal es el caso de Nahitan Nández, quien todavía tiene la oferta del Cagliari de Italia, pero que no ha podido satisfacer a la institución xeneize. Las negociaciones se siguen extendiendo, pero el club ya puso un plazo definitivo.

Día, horario y canal para ver el último amistoso de Boca Juniors ante Aldosivi

El uruguayo puede llegar a irse por una cifra importante, aunque a Boca no le cierra las condiciones de pago del club italiano. La intención es no cortarle la carrera al jugador, pero en caso de que no se llegue a buen puerto, tendrá una mejora de contrato y será una de las piezas fundamentales del equipo. El técnico Gustavo Alfaro cuenta con él.

Nahitan Nández en Boca Juniors

Este lunes o a más tardar martes es el plazo que ponen los directivos para cerrar la negociación por Nahitan Nández, sea cual sea la resolución. Además, Boca debe definir cuanto antes qué extranjero será el que se vaya, ya que, por el momento, son siete debido a la llegada del colombiano Jorman Campuzano.

En caso que lo del uruguayo no llegue a buen puerto para su salida, su compatriota Lucas Olaza es el que cuenta con más chances de salir del equipo, aunque la situación no es sencilla, ya que también Emmanuel Mas -tiene una oferta de Gremio- podría irse y Boca no quiere perder a sus dos laterales izquierdos. En tal caso, también podría irse Wilmar Barrios en caso de que llegue una buena oferta por él.

Lucas Olaza en Boca Juniors

Por lo pronto, la situación de Nández terminará por definirse en las próximas horas y, a partir de ahí, Boca comenzará a moverse de acuerdo a ello. Se acerca la vuelta a la Superliga y el club quiere definir el plantel cuanto antes.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.