Superliga

Boca permanece de líder tras la victoria ante Newell´s

El equipo de Guillermo Barros sacó una ventaja en al Bombonera

Boca Juniors recibió a Newell´s Old Boys con motivo de la jornada 24 de la Superliga Argentina con el único objetivo de sacar ventaja en la tabla general. Los Xeneize se veían presionados por Godoy Cruz, que se encontraba a 3 puntos de alcanzarlos en el liderato. Con el doblete de  Ábila y el gol de Pavón terminan tranquilos como líderes.

 

 

Los equipos mostraron un muy buen primer tiempo que termino en ida y vuelta por la cancha. El visitante pudo recortar distancia antes del medio tiempo, pero regresó con poca actitud a los últimos 45 minutos y termino por otorgar espacios para que su rival continuara generando peligro.

 

Boca se puso por delante en el marcador después de que Wanchope Ábila aprovechara la grandiosa asistencia de Pavón para rematar a puerta.

 

 

Abíla puso el segundo tanto de los Xenieze con un remate de cabeza tras el centro mandado por Babelo Reynoso.

 

 

Newells´s reaccionó ante el segundo gol del rival y quiso recortar distancias con una gran definición de Fértoli ante la salida de Rossi.

 

 

Pavón, que fue el mejor jugador más destacado del encuentro, se llevó el balón con una jugada individual por el costado izquierdo y terminó con un remate a puerta para poner el tercero de Boca Juniors.

 

 

Boca logra con esta victoria dejar atrás la presión del segundo lugar, después de que Godoy Cruz empatara ante el Banfield. Los Xeneize intentarán mantener su liderato en la jornada 25 cuando visiten a Gimnasia en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy