Boca piensa en un viejo conocido de Alfaro para la defensa

El 'Xeneize' no se retira del mercado y todavía está en la búsqueda de un defensor central. Ahora, aparece una nueva opción y que el técnico conoce

Por: Hugo Avalos

Las partidas de Lisandro Magallán​​​​​ y Leonardo Balerdi obligaron a Boca Juniors a moverse en el mercado en la búsqueda de defensores. Sólo ha llegado hasta el momento Junior Alonso, aunque no será el único, ya que el club tendría en la mira un nuevo nombre: Lisandro López.

El zaguero de 29 años es un viejo conocido del entrenador Gustavo Alfaro de su paso por Arsenal, donde fueron campeones del Torneo Clausura y la Supercopa Argentina 2012. Por lo cual, podrían volver a reencontrarse en el Xeneize.

Lisandro López de Genoa, la nueva opción de Boca para la defensa

A Boca le urge traer un defensor central. Caída la posibilidad de José Luis Palomino del Atalanta, surge el nombre de López, quien actualmente está en Genoa, pero su pase pertenece al Inter de Italia, quien lo compró en la temporada 2017/18 por su buen rendimiento en Benfica.

José Luis Palomino seguirá en Atalanta, pese a que quería venir a Boca

El nombre de López es una opción más viable para Boca, aunque surgen algunas dudas desde la directiva, ya que no ha visto mucha acción en Genoa. Apenas jugó un partido en esta temporada. La idea es tener a un defensor que llegue y pueda jugar sin problemas.

La operación podría darse de todas maneras ante la urgencia de traer a un defensor central. Además, que Gustavo Alfaro lo conozca también suma para que se dé su llegada.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.