Boca se ilusiona con el regreso de Fernando Gago

El futbolista Xeneize sumó minutos en la reserva pero se descartó una posible aparición ante San Martín de San Juan.

 

Por: Pasión Fútbol

La evolución de Fernando Gago de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha es tan ideal que en Boca evaluaron la posibilidad de que Pintita juegue algunos minutos en Reserva frente a San Martín de San Juan. Dicha posibilida fue descartada por Guillermo Barros Schelotto, que no quiere apurar su regreso y prefiere esperar a que tenga el alta definitiva del Dr. Jorge Batista, que la semana que viene regresa de su viaje a Egipto.

Este viernes Gago hizo fútbol con el equipo del Flaco Schiavi en Casa Amarilla. El volante actuó como comodín con pechera blanca con el objetivo de que tenga más participación con la pelota, y respondió sin problemas a la exigencia.

El volante de Boca Juniors la pasó muy mal, tanto que declaró hace poco tiempo que pensó en retirarse del fútbol profesional ante las reiteradas lesiones. Ahora, el jugador transista los últimos días de recuperación y solo resta que le den el alta definitiva para poder cumplir con sus dos últimos objetivos: la Copa Libertadores con el conjunto Xeneize y el Mundial con Argentina.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA