Boca se refuerza y ya confirmó una nueva incorporación

El mediocampo de Boca Juniors se verá reforzado con la presencia de Jormar Campuzano, proveniente del Atlético Nacional de Medellín

Por: Pasión Fútbol

El joven jugador de 22 años se desempeñó durante el 2018 como volante central en Nacional de Medellín, equipo que confirmó el pase a Boca.

Ante las posibles salidas de Nahitan Nández, muy cercano a emigrar a Cagliari, y de Wilmar Barrios, Boca no se duerme y se prepara para tener bien cubierto el mediocampo.

Es por eso que una vez más apuesta a un jugador joven y colombiano, país desde donde han llegado históricos jugadores al club, como en su momento Oscar Córdoba, Mauricio Chicho Serna, o el Patrón Bermúdez, y más recientemente el propio Barrios y Cardona, que acaba de dejar la institución.

Campuzano ya tuvo su primera convocatoria para la selección de Colombia y debutó en la misma el 7 de septiembre en un amistoso ante Venezuela, en donde los cafeteros ganaron por 2 a 1. ¿Lo curioso del caso? En esa oportunidad ingresó al campo de juego reemplazando nada menos que a Wilmar Barrios. ¿La historia se repite?

Mientras tanto te dejamos este video para ver en acción al jugador.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.