Boca sufre una nueva frustración: se cayó el pase de Eduardo Salvio

Benfica no está dispuesto a ceder al mediocampista argentino, quien deberá presentarse a la pretemporada

Por: Hugo Avalos

Nuevo sueño frustrado para Boca Juniors en este mercado. Es que, según A Bola, se cayó la llegada de Eduardo Salvio, tras la decisión de su equipo, Benfica, de no cederlo en préstamo. De esta manera, el club xeneize deberá buscar otras alternativas.

Según el medio portugués, el pase de Salvio a Boca está totalmente caído. La intención de Benfica es la de un traspaso definitivo del jugador argentino, algo que el club argentino no está dispuesto a hacer, ya que quería un préstamo. De esta manera, se caen nuevamente los planes de la directiva azul y oro.

Así, Boca deberá barajar otras alternativas, aunque no han surgido otros nombres. El único refuerzo del equipo es, por ahora, Alexis Mac Allister, pero, por el momento, parece difícil que puedan lograr otra incorporación. ¿Qué pasa en el club xeneize?

A la caída del pase de Salvio, hay que sumarle las negativas de Ever Banega, Daniele De Rossi y Matías Silvestre, quienes rechazaron diferentes ofrecimientos por parte del mánager Nicolás Burdisso. A su vez, lo de Maxi Meza está cada vez más complicado, sobre todo por la intención de Rayados de Monterrey de meter en la negociación a Darío Benedetto. En tanto, lo de Jan Hurtado también se complicó porque tiene una oferta importante de Italia.

Con este panorama, Boca deberá apelar al cierre del mercado para lograr incorporaciones. Un error, puesto que rápidamente, en el comienzo del semestre, tendrá una dura serie de octavos de final ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores. Un mal resultado pondrá a la directiva en el ojo de la tormenta y podría ser decisivo en las elecciones de diciembre próximo.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.