Boca suma su segundo refuerzo, Jan Hurtado: "Estoy muy feliz de llegar a este gran club"

El joven delantero venezolano se hizo la revisión médica y sólo falta la última firma para que se convierta en el segundo fichaje del 'Xeneize'

Por: Hugo Avalos

Luego de tantas idas y vueltas, Boca Juniors tiene a su segundo refuerzo. Se trata del delantero venezolano Jan Hurtado, quien se realizó la revisión médica y este domingo firmará contrato con el club por cuatro años. De no mediar inconvenientes, viajará a México para sumarse al equipo para el amistoso del próximo miércoles ante Tijuana.

El joven de 19 años llega a Boca Juniors, luego de una gran campaña con Gimnasia y Esgrima La Plata en la pasada temporada. El Xeneize lo compró en cinco millones de dólares por el 100% del pase. Tuvo una oferta de la Sampdoria de Italia, pero las negociaciones fracasaron, lo que permitió su llegada.

Hurtado se realizó la revisión médica en la mañana de este sábado y contó sus sensaciones por vestir la camiseta de Boca. "Estoy muy feliz de llegar a este gran club", le dijo a TyC Sports. Y agregó que habló con el técnico Gustavo Alfaro: "Me dijo que estaba contento con mi llegada y me espera en México".

El venezolano supo convertirle un gol clave a Boca jugando para Gimnasia. Lo hizo en los últimos octavos de final de la Copa Argentina donde el Lobo eliminó al Club de la Ribera. Ahora, tendrá un desafío mayor: pelear por un lugar en la delantera contra dos pesos fuertes como Darío Benedetto y Ramón Wanchope Ábila.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA