¡Bombazo! Boca Juniors estaría cerca de cerrar el fichaje de Dani Alves

La directiva Xeneize ya se habría puesto en contacto con la gente del brasileño para convencerle de cerrar su carrera en Argentina.

Por: Mónica Mojón Lugo

Dani Alves ya dejó muy claro su deseo a la directiva del PSG. EL brasileño no quiere continuar sin importar el gran aumento de sueldo que le ofrecían los franceses y ha dejado abierto su futuro para otros clubes que se interesen en ficharle este verano. entre ellos se ha sumado Boca Juniors.

Desde hace semanas, Dani Alves ha estado relacionado con equipos grandes de Eruopa, como el Manchester City. Pero más allá de querer agregar la Premier League a su cuenta de trofeos, el brasileño estaría pensando en acabar su carrera en una liga sudamericana, y Boca Juniors piensa tomar ventaja de esto.

Según reveló el diario italiano Corriere dello Sport, Dani Alves es uno de los favoritos para llegar a Boca Juniors en la próxima campaña de la Superliga Argentina. Además, han comentado que el presidente del Xeneize  ya se habría comunicado con la gente del brasileño para darle una oferta al lateral derecho.

Dani Alves se platearía retirarse a lo grande con el equipo de Boca Juniors tras triunfar en las grandes ligas de Europa. Sin embargo, su salida de PSG sería problemática ya que Neymar amenazó con marcharse si el brasileño no continúa en el equipo. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.