Burdisso convenció a De Rossi y habría acuerdo para que sea nuevo jugador de Boca

El mánager xeneize habría llegado a un acuerdo con el histórico mediocampista italiano de la Roma

Por: Hugo Avalos

Lo que parecía que era una novela finalizada, ahora parece que será el inicio de una nueva. Es que Nicolás Burdisso, mánager de Boca Juniors, habría convencido a Daniele De Rossi para que venga a la Argentina y se convierta en nuevo jugador del Xeneize.

En Argentina, varios medios dieron cuenta de que De Rossi estaría viajando este fin de semana para ese país y cerrar los detalles de la operación con Burdisso. De ser así, la próxima semana, el mediocampista de 35 años se convertiría en el nuevo gran refuerzo de Boca.

De Rossi llegaría a Boca para jugar ocho meses ─es decir hasta marzo de 2020─ a cambio de 500.000 euros, según información de Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports.

El mánager xeneize nunca se bajó de la chance de contar con quien fue su compañero en su paso por AS Roma. De hecho, en Italia, habían surgido rumores de que De Rossi se iba a retirar, tras no continuar en el equipo de la capital italiana y no elegir ninguno de los ofrecimientos que tenía de ese país y de la MLS. "Lo de De Rossi no está terminado", había dicho Burdisso en una entrevista con FOX Sports Radio.

Además, la llegada del italiano tiene mucho que ver con el hecho de que Nahitan Nández posiblemente sea vendido al Cagliari de la Serie A. Las negociaciones por el uruguayo estarían avanzadas.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.