Camilo Mayada no llegó a un acuerdo con River y se va a jugar a México

El jugador se va en condición de libre ya que vence su contrato

Por: Pasión Fútbol

El uruguayo Camilo Mayada, uno de los pocos sobrevivientes del plantel que se consagrara Campeón de la Copa Libertadores de América en el año 2015, y que luego repitió la hazaña en 2019, anunció su partida de River tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

Mayada había llegado a la institución millonaria en el año 2015, y logró en tan solo cuatro años 6 títulos internacionales con el club. Entre ellos se destaca el bicampeonato en la Libertadores.

Su contrato vence a fin de mes pero River ya le había anunciado que no viajaría a la pretemporada, que comienza hoy, si no  estaba solucionada su continuidad.

Todo hace suponer que firmará un contrato por tres años con San Luis de México, equipo recientemente ascendido.

Igualmente, ante la novedad de que no renovaría con River, otros clubes se interesaron en su ficha, pero no podrá firmar antes del 30 de junio ya que recién ese día vence su vínculo con los millonarios.

Si bien Mayada no fue titular indiscutido en estos años, siempre dio una mano en diferentes puestos y colaboró con los títulos logrados por el club. Su salida sin dudas es un motivo de preocupación para Gallardo, ya que también se habla de que Ignacio Fernández, podría irse al igual que Mayada al fútbol Mexicano.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA