Llegada de Carlos Lampe podría borrar a Rossi de Boca

El arquero boliviano llegará este martes para tener su primer entrenamiento en el club argentino

Por: Pasion Fútbol

Carlos Lampe llegará en las próximas horas, estampará la firma y se convertirá en el nuevo arquero de Boca Juniors para las semifinales de la Copa Libertadores 2018, tras la lesión de Esteban Andrada.

El boliviano es el elegido para pelearle el puesto a Agustín Rossi y ser el titular en la serie ante Palmeiras. "Sueño con jugar en La Bombonera, pero hay que ir paso a paso. Vine con esa mentalidad para pelear un puesto", comentó en una entrevista radial con La Oral Deportiva. ¿Cuenta con posibilidades de ser el titular?

"Hablaré con Lampe, lo veré en la semana y atajará el mejor como siempre", adelantó el DT Guillermo Barros Schelotto, tras el empate ante Racing del domingo. Lo cierto es que más allá de que para él, "Rossi le dé seguridad", nadie tiene el puesto asegurado.

"Ojalá pueda consagrarme en un arco tan importante como el de Boca y, si me toca, tendré que demostrar por qué me trajeron y que mi estadía no sea por tres meses sino por mucho más tiempo", tiró Lampe, entusiasmado con la posibilidad que se le presenta.

Rossi podría ser el titular, pero su futuro es incierto. Más allá de hoy estar en el arco de Boca, muchos especulan con que no continúe cuando termine la Copa Libertadores. Andrada estará recuperado y también podría estar Lampe, por lo que competir por un puesto se volverá mucho más complicado.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA