Carlos Tévez: 'La guardia alta sin pensar en la gente'

Carlos Tévez apuntó a Marcelo Gallardo y a los críticos de Boca Juniors en la actualidad.

Por: Pasión Fútbol

En enero pasado, Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, aseguró que debían mantener la "guardia alta" ya que había personas identificadas a Boca en el poder de Argentina y de la Asociación del Fútbol Argentino. 

En una charla con CNN, Carlos Tévez habló al respecto de este tema y lo analizó con una clara respuesta hacia lo expresado por Marcelo Gallardo.

"Cuando empieza a rodar la pelota… Me preocupa, escuché a muchos de los protagonistas y están todos con la guardia alta pero sin pensar en la gente. Los hinchas van a ir a la cancha con sus hijos y quieren disfrutar aunque va a haber un ganador. Pero es fútbol, no es una guerra. Va a haber un ganador y un perdedor. Es fútbol y cuando yo era chico se disfrutaba, era cargar al rival pero siempre bien, no con una agresividad como la que hay hoy".

“Crear esta situación para el presidente, para un club, no estamos cuidando a la gente, que es lo que pienso. Si el 14 River va ganando, el partido no termina. Y si Boca va ganando, el partido no termina…. Estamos creando un monstruo que no sabés cuándo para”, cerró sobre el encuentro que Boca y River jugarán en la Supercopa Argentina, el próximo 14 de marzo.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA