Carlos Tevez: 'Me sorprende los puntos que tiene River'

Después del regreso triunfal contra Colón, y la derrota de River contra Huracán, Carlos Tevez manifestó su sorpresa por la mala campaña del Millonario. "No pienso si están lejos o cerca, estoy pensando en nuestro juego", aseguró.

Por: Pasión Fútbol

Los dos clubes que más se reforzaron en el verano argentino fueron Boca y River. Ambos tienen como objetivo la Copa Libertadores 2018, pero además los Xeneizes tienen a tiro el campeonato local, en el cual lideran con comodidad. La campaña del Millonario en la Superliga es más que pobre: marcha en el puesto 20 sobre 28 equipos y está a 18 puntos de la cima.

En diálogo con el programa radial Closs continental, Carlos Tevez se refirió al duro presente que le toca vivir al clásico rival: "Me sorprenden los puntos que tiene porque es River. Además, por la clase de jugadores que tiene". Claro está que el pésimo segundo semestre del equipo de Marcelo Gallardo en 2017 es la causa de esta posición en la tabla. El riesgo que corren los de Núñez es que si no terminan entre los cinco primeros del torneo local deberán ganar la Copa Argentina o la Copa Libertadores para poder jugar el torneo continental en 2019.

"Nosotros siempre estamos pensando en tratar de mejorar nosotros. Tenemos un semestre con cosas muy lindas y muy fuertes, y estoy preparándome para lo que viene. No pienso si lo tengo lejos o cerca, estoy pensando en el juego de nosotros", aseguró Tevez. La última vez que Boca ganó la Copa Libertadores fue en 2007, de la mano de un Juan Román Riquelme iluminado. Luego llegó a la final en 2012, donde cayó contra Corinthians y en 2016, también con Tevez en el plantel, perdió insólitamente en la semifinal contra Independiente del Valle, en La Bombonera. 

Con los nuevos refuerzos y el regreso de Tevez, los hinchas están ilusionados y los jugadores tienen claro que, con el torneo casi asegurado, van con todo por la copa.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA