Carlos Tévez: "No es el Boca que todos queremos pero mantenemos la distancia"

El Apache fue el autor del gol de la victoria Xeneize por sobre Banfield en una nueva fecha de la Superliga Argentina.

Por: Pasión Fútbol

Luego de una nueva victoria, Carlos Tévez reafirmó que tienen que mejorar en el aspecto futbolístico pero que a su vez, es meritorio la distancia que han conseguido en la Superliga Argentina respecto de sus inmediatos perseguidores. El Apache, por decisión de Guillermo Barros Schelotto,  jugó como unico delantero y comenzó el partido con gran efectividad ya que tardó solo dos minutos en abrir, siendo el único del encuentro, con un cabezazo certero.

Sin embargo, el equipo Xeneize volvió a quedarse sin brillo pese a la tranquilidad que le daba la ventaja tempranera, algo que preocupa también al capitán: "No es el Boca que todos queremos pero mantenemos la distancia o es cada vez más grande. Después, muchachos, si jugamos bien o mal eso queda en ustedes. Nosotros seguimos sacando puntos de ventaja", expresó el futbolista tras la victoria.

El ex jugador de la Juventus, entiende que las ausencias de Pablo Pérez y Fernando Gago son de las grandes protagonistas de la falta de juego del equipo en la actualidad, pero aún así, destacó el gran trabajo defensivo: "Estamos bien atrás y venimos haciendo goles adelante a pesar de que no tenemos el juego que teníamos con Fer y Pablo. Lo importante es sacar los partidos adelante y eso es gracias a la experiencia y los jugadores. Es obvio que no estamos jugando bien pero seguimos ganando y eso hay que rescatarlo", finalizó el Apache.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA