Ni a Tévez le gusta como juega Boca Juniors

Boca Juniors venció a Banfield 1-0 con gol de Carlos Tévez

Por: Pasión Fútbol

Por decisión de Guillermo Barros Schelotto, Carlos Tévez inició de nueve en el encuentro de Boca Juniors ante Banfield, y mostró su efectividad desde el minuto dos marcando el único gol del encuentro.

A pesar del triunfo, el cuadro “Xenize” sigue sin convencer con su juego, aspecto que inclusive preocupa al capitán Carlos Tévez, aunque también destaca los triunfos del club.

"No es el Boca que todos queremos pero mantenemos la distancia o es cada vez más grande. Después, muchachos, si jugamos bien o mal eso queda en ustedes. Nosotros seguimos sacando puntos de ventaja", expresó tras la victoria.

El “Apache” considera que las ausencias de Fernando Gago y Pablo Pérez perjudican un mejor accionar del actual líder de la Superliga Argentina.  "Estamos bien atrás y venimos haciendo goles adelante a pesar de que no tenemos el juego que teníamos con Fer y Pablo. Lo importante es sacar los partidos adelante y eso es gracias a la experiencia y los jugadores. Es obvio que no estamos jugando bien pero seguimos ganando y eso hay que rescatarlo", recalcó.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA