Carlos Tévez recordó la final con River: "Estamos en un momento delicado donde la gente todavía está dolida"

El ídolo de Boca, Carlos Tévez, fue entrevistado en las redes sociales del club y no dejó tema por tocar

Por: Pasión Fútbol

Tras la llegada del técnico Gustavo Alfaro a Boca Juniors, la figura de Carlos Tévez pareció reverdecer por la confianza que se le ha brindado.

Ya se habla que en este nuevo proceso Carlitos será el capitán, y se confirmó además que llevará la camiseta número 10 del equipo xeneize.

"Capitán no se si voy a ser, la verdad es que el nuevo entrenador no lo dijo, pero decidí volver a usar la camiseta 10 este año y la verdad es que me siento feliz y contento por poder utilizar esta camiseta tan emblemática que te hace este plus que hoy necesito como jugador", expresó Tévez en la entrevista.

También, entre otras cosas, habló del lugar y la función que ocupará en la cancha en esta nueva etapa: Estoy haciendo de enlace detrás del 9, es el lugar que me siento más cómodo, haciéndome cargo del equipo y del juego y que pase siempre la pelota por mi", comentó.

¿Qué lo motiva para seguir? "Uno quiere seguir sumando campeonatos y seguir dándole alegría a la gente que ama a este club", fue su respuesta.

En otra parte de la entrevista se refirió al duro momento que vivió el mundo Boca hace tan solo un mes, cuando le tocó perder la final de la Copa Libertadores de América contra River: "Estamos en un momento delicado donde la gente todavía está dolida", comentó, pero también agregó, "los que queremos a Boca estamos acá y vamos a ponerle el pecho como siempre".

Aquí la entrevista completa.


 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA