Cavani causa furor en redes al elegir entre Boca o River y recuerda a una leyenda uruguaya

El delantero uruguayo del PSG reveló en una entrevista su gusto por uno de los dos clubes más importantes del fútbol argentino

Por: Hugo Avalos

Edinson Cavani, delantero del PSG, dejó entrever su gusto por uno de los clubes más importantes del fútbol argentino. En una entrevista, tuvo que elegir entre Boca o River y, al hacerlo, recordó a un ex futbolista uruguayo, figura en uno de esos equipos.

No se lo suele ver de forma tan distendida a Cavani, pero en esta entrevista que tuvo con el ex futbolista Sebastián Domínguez para ESPN eligió a Boca Juniors y recordó a una gloria del club xeneize como lo fue su compatriota, Sergio Daniel Manteca Martínez.

"Para mí, Boca es un equipo que inspira, que me gusta. Quiero ser como el Manteca Martínez, colgarme del tejido. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica", comentó Cavani, en medio de risas cómplices con Domínguez.

La frase se volvió rápidamente viral en redes sociales, ya que muchos simpatizantes de Boca replicaron las palabras del goleador del PSG. Recordemos que otros jugadores como Daniele De Rossi y Dani Alves, entre otros, también supieron elegir al Xeneize por sobre River.

De todas formas, Cavani dijo que quiere volver a otro equipo en Sudamérica y que le gustaría jugar la Copa Libertadores. "Me encantaría jugarla y si pudiera ser con Danubio sería ideal, por la formación que me dio. Me gustaría volver a ponerme esa camiseta. Es un deseo que tengo porque juego la Champions League, pero también me gustaría vivir la experiencia de la Libertadores", expresó.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA