Centurión denuncia a Racing para que lo regresen a la Primera

El jugador decidió mandar un telegrama a la 'Academia' para que le permitan volver a entrenarse con el plantel de Primera

Por: Hugo Avalos

Racing no tiene paz en el tema Ricardo Centurión. El jugador, quien fue castigado y bajado a Reserva, ahora mandó un telegrama para intimar al club de Avellaneda y le solicitó que lo vuelva a incluir en el plantel de Primera División.

La Academia disfruta de estar en la cima de la Superliga Argentina, luego de su triunfo en el Clásico ante Independiente y de la derrota de Defensa y Justicia, su escolta, en manos de Boca Juniors. Sin embargo, el tema con el jugador se ha vuelto un problema crítico para la institución.

Centurión reclama por sus derechos como trabajador y envió un telegrama a Racing para que lo vuelva a poner en la Primera, siendo que lleva casi dos semanas en la Reserva del club, por decisión de Eduardo Coudet, tras un polémico episodio en el partido ante River Plate en el Monumental hace un par de fechas.

En el documento que envió el jugador a la institución de Avellaneda, exige una solución dentro de 48 horas y responsabiliza de su situación al mánager Diego Milito.

Habrá que ver cuál es la decisión que toma Racing, más específicamente su Departamento de Legales, ante esta denuncia de Centurión, quien este mismo miércoles, había dicho que se iba a quedar en el club, pese a algunos rumores que lo acercaban a Godoy Cruz o a Rosario Central.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.