Centurión no jugará más en Racing ¿cuáles son sus posibles destinos?

El presidente del club, Víctor Blanco, sentenció el futuro del jugador, que continúa entrenando con la Reserva

Por: Hugo Avalos

Para Racing, el tema Ricardo Centurión está más que terminado. El propio presidente Víctor Blanco aseguró que el jugador no volverá a jugar más en el equipo y dijo que tendrá oportunidad de buscar club en la próxima ventana de transferencias de junio.

"Seguramente en junio va a tener posibilidades de continuar su carrera en otro club", aseveró Blanco en declaraciones a Radio Continental, por lo que termina con la novela entre el jugador y el club. Esto deja en claro que el presidente apoya la decisión del cuerpo técnico, liderado por Eduardo Coudet, y la secretaría técnica del club que comanda Diego Milito.

Centurión se entrena con la Reserva de Racing, desde el episodio que protagonizó con Coudet antes de entrar a jugar el partido ante River en el Estadio Monumental hace algunas fechas. Esta fue la gota que rebalsó el vaso, luego de una gran serie de actitudes del propio futbolista que atentaron contra la ética profesional del club.

¿Cuáles podrían sus posibles destinos? Hace algunos días hubo rumores de equipos como Godoy Cruz y Rosario Central que querían contar con el jugador para la Copa Libertadores, pero no hubo negociaciones. Ahora, nacen alternativas como la MLS donde Seattle Sounders aparece como interesado, y la Liga MX con Tigres.

Recordemos que Centurión llegó a Racing en enero de 2018, cuando el club decidió comprar su pase en 4 millones de euros. Tuvo buenos rendimientos en el primer semestre que llegó a ser considerado para jugar el Mundial de Rusia con la Selección Argentina, pero luego de esto, tuvo un bajón que le quitó la titularidad con el Chacho y provocó el desplante en el partido con River.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.