Centurión no jugará más en Racing mientras Coudet siga en el banquillo

El propio presidente de Racing, Víctor Blanco, manifestó su apoyo al entrenador en la decisión por la inconducta del jugador

Por: Pasion Fútbol

El mundo Racing quedó en el ojo de la tormenta, luego del episodio protagonizado por Eduardo Coudet y Ricardo Centurión en el partido frente a River por la Superliga Argentina. Los dirigentes tomaron partido por el técnico, por lo que la situación del jugador es cada vez más complicada. Víctor Blanco, presidente del club, lo confirmó.

Centurión se entrena con la Reserva por decisión de la Academia, debido al acto de indisciplina cometido el pasado fin de semana. El propio entrenador había tomado esa decisión, una vez finalizado el partido y hasta dejó una frase que sintetiza todo: "Conmigo, Centurión no juega más".

Blanco confirmó que Coudet dijo estas palabras tras finalizar el partido con River, en un claro gesto de hartazgo por las indisciplinas de Centurión. "Está separado del plantel hasta que el técnico defina su situación. Chacho decidirá lo que quiere hacer. Es un tema del técnico con la secretaría, que para eso los tenemos", explicó el presidente en Fox Sports.

El máximo dirigente del club de Avellaneda no espera hablar con el volante de 26 años. "No es un momento para hablar del tema. No hablé con el jugador. Pasados estos dos partidos, si hace falta, hablaré; si no hace falta, no", manifestó.

Coudet, Milito y ahora Blanco le han soltado la mano a Centurión, quien es un hecho que saldrá por la puerta de atrás del club en los próximos meses. Estuvo a punto de hacerlo este miércoles por una oferta de Godoy Cruz, pero al final, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.