Chacho Coudet lo dejó ir y le hizo dos goles a Boca. ¿Quién es Augusto Lotti?

En un partido que nunca olvidará, Augusto Lotti entró en Unión y convirtió los dos goles que le dieron el triunfo sobre Boca por 2 a 0

Por: Pasión Fútbol

Hay partidos que marcan a los jugadores para siempre, y sin dudas eso le pasará a Augusto Lotti con el partido en el que su actual equipo Unión derrotó a Boca por 2 a 0 en el cual él ingresó y convirtió los dos goles.

Más allá de que se trata de un torneo de verano y de que el partido era amistoso no deja de ser llamativo que un jugador que fue cedido por Racing convierta dos veces nada menos que ante Boca.

¿Cuál es la situación actual de Lotti? El jugador pertenece a la Academia y está a préstamo en Unión hasta el final de la temporada. Con Racing tiene contrato hasta 2020 y su cláusula de recisión es de 8 millones de dólares.

A pesar de su juventud, tiene 22 años, ya hace tiempo que está en Racing, a donde llegó hace 7 años, pero no tuvo oportunidad de mostrarse.

Eso hizo que fuera cedido a préstamo al fútbol de Suiza, más precisamente al FC Wohlen, pero el equipo no hizo uso de la opción y se volvió. En 23 partidos en ese país convirtió dos goles, la misma cantdidad que en el partido contra Boca en Mar del Plata.

Lo llamativo en su carrera es que a mediados del año pasado fue a préstamo a Unión, pero en los 15 partidos del campeonato ni siquiera integró el banco de suplentes.

Lotti, que ante Boca convirtió los dos primeros goles en la Argentina en su carrera (en primera división, ya que en reserva de Racing fue uno de los goleadores), tuvo su gran día y espera que este juego haya sido el golpe de timón en su carrera.

Noticias Relacionadas