Chiqui Tapia estuvo en el cumpleaños de Carlos Tévez y hay polémica

Carlos Tévez cumplió 34 años y en el festejo estuvo presente Claudio Tapia, presidente de AFA, en medio de las polémicas por supuestos favores a Boca Juniors en la Superliga Argentina.

Por: Pasión Fútbol

Carlos Tévez cumple 34 años y en el festejo contó con la presencia de Claudio Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)., en medio de la polémica que vive la Superliga Argentina con supuestos favores para Boca Juniors.

Las fotos del evento íntimo fueron publicadas en las redes sociales por el cantante de El Show de Andy, quien estuvo animando la fiesta junto a su banda. Allí se puede ver a Chiqui, amigo del jugador de Boca. Un rato antes, desde San Lorenzo habían criticado el accionar del árbitro y los jueces de línea en el clásico del domingo, quienes no vieron un offside en el gol de Boca y expulsaron mal a Gabriel Rojas, jugador de San Lorenzo.

"Son cosas que no suman para nada, no aporta. Nosotros tenemos que trabajar en las cosas que pueden cambiar el fútbol, pero cuando el resultado deportivo no es el que esperamos salimos a decir cosas que no sirven y eso no está bien, esas cosas son las que hay que cambiar", consideró Tapia en declaraciones a AM 630.

"Vi que se cometieron errores para ambos equipos, errores arbitrales en algunas jugadas y uno se va con preocupación porque es un partido trascendental y empiezan las suspicacias que no suman nada", explicó sobre el encuentro que Boca y San Lorenzo igualaron 1-1. "Nadie quiere que un árbitro se equivoque pero se puede equivocar. Son seres humanos y la adrenalina les recorre a 100 por hora pero son cosas que pasan, pero pasan para un lado y para el otro", agregó.

Tapia apuntó también contra quienes se levantan ante la dirigencia del fútbol argentino y de los jueces de campo: "Un fútbol mejor se hace entre todos. No puede ser que cuando una cosa es favorable está bien y cuando no, no está bien", mientras que entendió los reclamos de los equipos grandes en el marco de lo que se juegan: "River y Boca tienen un objetivo deportivo muy claro para este año que es la Copa Libertadores. Han hecho un esfuerzo importantísimo en sus economías por jerarquizar sus planteles en una Copa que tiene 13 equipos que la han ganado y en el afán de este objetivo están haciendo un esfuerzo que a su vez jerarquiza la Superliga, pero en en el campo gana el mejor o el que se levantó mejor y supo marcar una diferencia".

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA