Christian Cueva: 'Jugar en Boca siempre fue mi sueño'

En el año más importante de su vida con la Copa del Mundo por delante, Christian Cueva también sueña con hacer realidad su sueño personal de jugar en Boca.

Por: Pasión Fútbol

Christian Cueva manifestó su voluntad de poder jugar en Boca Juniors. El volante peruano del São Paulo habló sobre un posible traspaso al conjunto Xeneize, aunque en este mercado la operación no sería tan fácil de hacer.

“Me gustaría jugar en Boca Juniors, obviamente que para eso hay que trabajar bastante. Nunca le cierro la oportunidad de estar ahí. En lo personal siempre ha sido uno de mis sueños”, afirmó el mediocampista, que jugará la Copa del Mundo con la selección peruana tras la historica clasificación de los de Ricardo Gareca.

Con 26 años, Cueva fue una de las claves de que la selección peruana hiciera historia y volviera a clasificarse a un Mundial tras vencer en el repechaje a Nueva Zelanda. Ahora, con la ilusión de hacer un buen papel en Rusia, Cueva también piensa en sus sueños personales y como São Pablo no juega la Copa Libertadores, un pase a Boca le daría ritmo de alta competencia en la previa al Mundial. Parece difícil, pero no imposible.

Noticias Relacionadas