Equipo infantil exige porcentaje a Talleres

Reclama 20 por ciento del pase.

Por: Pasión Fútbol

El modesto equipo Club Infantil Barrio Ituzaingó (CIBI) de la ciudad argentina de Córdoba, exige al equipo profesional Talleres de la misma ciudad, el 20 por ciento por concepto del pase del futbolista Emanuel Reynoso, quien se formó en el humilde conjunto, de “La T”, a Boca y que el “Albiazul”, no quiere pagarle.

Mientras el jugador pasa sus primeros tiempos con los colores “Xeneize”, del CIBI, mandaron cartas tanto al “Azul y Oro”, como a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), pidiendo se les haga saber los montos de los valores de los seis jugadores que forman parte del paquete de la venta por Reynoso al “Matador”.

El equipo infantil traspasó al futbolista al “Tallarín”, en 2011 y mantuvo el 20 por ciento por una futura venta, mismo que reclama actualmente.

Después de darse el pase de Reynoso al “Bostero”, Pablo Tello, auditor del CIBI, solicitó reunirse con los directores de Talleres para acordar determinar la suma que cobraría el equipo, quien formó al centrocampista ofensivo. Pero no llegaron a un acuerdo y desde el “Albiazul”, argumentaron que solo tienen una “deuda moral”.

"No queremos entrar en litigio judicial con Talleres, pero si queremos las cuentas claras y que ellos nos abonen lo que nos corresponde. El fideicomiso firmó el contrato hace años y eso se lo hicimos saber a Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa", informó a los medios Tello.

En el transcurso de la semana, Andrés Fassi, presidente de Talleres arribará a Argentina desde México y se reunirá con el interventor de Club Infantil Barrio Ituzaingó, para tratar de llegar a un acuerdo sobre el porcentaje reclamado. En caso de no acordar a una solución, el tema acabará en la justicia.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA