Con cambios obligados y apostando al ataque, Boca va por el pase a semis ante Vélez

El equipo de Gustavo Alfaro debe ganar a Vélez para pasar a la nueva instancia de la Copa de la Superliga Argentina

Por: Pasión Fútbol

Con la anunciada baja de Ramón Wanchope Ábila, quien por un desgarro estará afuera del equipo, y en principio con la no inclusión de Darío Pipa Benedetto, quien estará en el banco de los suplentes, Boca se las  debe ingeniar para salir al ataque ante Vélez, luego del empate a 0 en el partido de ida por las semifinales de la Copa de la Superliga Argentina.

De esta manera, ingresarán juntos al equipo Mauro Zárate y Carlitos Tévez, que si bien no son los clásicos 9 de punta, pueden desempeñarse en esa función. Y además en el equipo Xeneize jugarán de entrada el colombiano Sebastián Villa y Cristian Pavón. De esta manera queda clara la intención de Alfaro por salir a buscar el partido.

El equipo completo estará formado por Andrada en el arco, Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz y Más en defensa, Marcone y Nández en contención en el mediocampo junto con Vila y Pavón por afuera, y más de punta Zárate y Tévez.

Por Vélez estarán Hoyos en el arco, Laso, Giannetti, Abram y Cufré en el fondo, Domínguez, Giménez, Robertone y Bousat en el medio, y atacando Leandro Fernández y el Monito Matías Vargas.

El partido se jugará a las 21.10 de Argentina en La Bombonera.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA